viernes, 13 de febrero de 2009

Meme

ay ay ay mi primer meme!!! gracias al chaparrito precioso de Anvil que me lo dejó, y (textual) dice: "abre la cuarta carpeta de donde tengas tus fotos, abre la cuarta foto, publícala y explícala... "

la foto es:


no esperaba balconear a nadie (y hasta pedí permiso pa publicar la pic), es mi prima Fer abrazando a mi perra Nazira, la tomé en septiembre de 2008 en casa de mi abuela en la despedida de otra prima que se caso y se fue a vivir del otro lado del charco, Fer es fan de los perros, recuerdan a Elmyra la de los Tiny Toons? así es mi prima... y si no me creen:


nótese la cara de angustia de mi perra ante el estrujante abrazo y la mirada demoníaca de mi prima.

paso este meme a: Otto, Xhabyra, Mireya, Abril y Ozzy-Oxkr

7 comentarios:

xhabyra dijo...

que bueno que el meme se lo dieron al tal xhabira, ya me estaba YO asustando je je je XD

Xhaludos.

ZGRL dijo...

Hola Maraya!, gracias por el comment :). No es por nada pero el parecido de tu prima con Elmyra es impresionante, le hace falta la calaverita en el cabello eso si. Que buena foto deveras, la cara de tu perrita es lo mejor...jejejje yo también ya puse el meme.

Un abrazote!

Anónimo dijo...

¿señorita, donde anda usted?

antonio dijo...

meme.
¡'¡''?¿?¿?¿

psychobunny dijo...

Anda con la cara del pobre animalito...así como de ¡Oh! dios mío, que alguien me salve!!!!

lol

Abril dijo...

Hola Maraya!!

Gracias por el envío del meme... estoy por subirlo.

Besitos.

Abril

Carlos Murillo dijo...

Ja ja! esa comparativa esta genial!