miércoles, 22 de abril de 2009

Chíllele!!!

Alguien me dijo eso hace poco, cuando le conté que tal vez el año pasado lloré todas las lágrimas que podría producir mi cuerpo durante toda mi vida... me preguntó "y no te dan ganas de llorar de repente? aunque sea una sola lagrimita?" no, no me dan ganas...

Me recuerdo llorando por días y noches enteras, llorando hasta vomitar, hasta deshidratarme, hasta agotarme y quedarme dormida, recuerdo que odiaba cuando llegaba alguien y tratando de hacerme sentir mejor me abrazaba y me decía "ya no llores", estas palabras en algún momento resultaron mágicas y un día simplemente ya no lloré.

Creo que esas lágrimas se llevaron todo el dolor, la incertidumbre, el coraje, la debilidad. No solucionarás nada, pero ¡ah! cómo sirve pa desahogar.

Y es que realmente llorar no arregla los problemas, pero es como dormir o soñar, se puede sacar gran parte del estrés que nos aqueja.


8 comentarios:

Xénit dijo...

Hola amiga. En estos casos de la ilusión la verdad casi siempre se descubre así, a pausas. Cuando uno descubre la verdad, no es recomendable seguir creyendo en la fantasía (aunque se puede por necedad). Mientras más tarde elijas darte cuenta, más grande será tu dolor.
¿Tendría caso querer a alguien que de antemano y con toda certeza ya sabes que no te quiere? Mírate en mi espejo.

Abril dijo...

Maraya... solo dale tiempo y espacio a tu corazón... llorar o no está relacionado con lo que hoy expresas o puedes expresar.

Déjate llevar, solo déjate llevar por lo que tu corazón siente...

ZGRL dijo...

Yo se lo que es llorar de esa manera, hubo un tiempo en el que no hacía más que contener las lágrimas, poco a poco eso fue pasando, ya solo estaba triste. Llorar es una válvula de escape.

No creo que sea que ya no sientes, yo pienso que en estos momentos no te permites sentir que es distinto... ya pasará, te mando un abrazo.

Miresha dijo...

ah TU quieres llorar después de decirme que no viene santa clos?

ASH

dejame ver que te puedo contar...

Oye no casi-tocaya, se me hace que te estás creando traumas pa ver al papiculo del dr.
Si es así tyo te puedo acompañar.

Mireya siempre al servicio de la comunidá

Miresha dijo...

perdón, es papichulo...
en qué estaba pensando pues?

Mrs. Walnut dijo...

carambas... yo no soy que digamos llorona, pero si prefiero miles de veces no llorar, me gustaria tener tapados los lagrimales, a lo mejor estas en la etapa de "algo mejor viene" aunque no sepa de que tema hablas

lale

Anónimo dijo...

nanananannana llorar es de putitos...

Gabrielle dijo...

Me pasa lo mismo, si me duele el alma, si! me duele de veras..., en estos momentos me encantaría llorar, pero no puedo, no me sale ni una lágrima. No me preocupa, ya saldrán, pero estos días, permanezco en la espera de ellas... me hacen falta, porque el dolor sigue y necesita salir. No se cómo.